La pelota no para
Fénix le ganó 2:0 a Progreso en el Parque Capurro.
Los clubes continúan adelante con las series de partidos amistosos, en procura de mantener en la mejor condición posible el ritmo futbolístico, mientras aguardan por la fecha de reinicio del campeonato. El Torneo Clausura fue interrumpido el pasado jueves 7 por la Mutual de futbolistas profesionales, que decretó el paro de actividades.
Martes de fútbol en el Parque Capurro, con triunfo de Fénix por 2:0 sobre Progreso, con goles de Maximiliano Juambeltz y Maicol Ferreira.
El equipo de Leonel Rocco, alineó a Andrés Mehring, Juan Alvez, Diego Arismendi, Adrián Argachá, Angelo Gabrielli, Ignacio Velázquez, Miguel Bertocchi, Camilo Núñez, Santiago Scotto, Maximiliano Juambeltz y Maicol Ferreira.
El elenco de Carlos Canobbio, formó con Lucero Álvarez, Joel Poiso, Luis Maldonado, Martín Marta, Andrew Zamorano, Hernán Labraga, Nicolás Malet, Maximiliano Viera, Agustín Moreira, Gastón Colman y Franco López.
Por otra parte, el albivioleta Gonzalo Vega, cumple la última etapa de recuperación y bajo la supervisión de la sanidad realiza trabajos físicos diferenciados. Mientras que Diego Casas, se entrena junto a los componentes del plantel, tras retornar hace apenas dos semanas de Grecia. El delantero riverense de 28 años, militó en la última temporada en el club Iraklis Larisas.