Abel se pone a punto
Abel Hernández, trabaja diferenciado. El jueves le realizan una resonancia magnética. El lunes de sol encendió el motor del plantel aurinegro.
Los aurinegros en mañana de entrenamiento, repleta de alegría y tranquilidad en Los Aromos, a la espera del reinicio del campeonato.
Abel Hernández, continúa en proceso de recuperación. El delantero, se limitó a realizar ejercicios físicos en solitario en la cancha número 1, bajo la atenta mirada y supervisión del fisioterapeuta Marcos Sosa. La sanidad, el próximo jueves le realizará una resonancia magnética para comprobar el presente y la identidad de la lesión muscular.
Por otra parte, los restantes futbolistas cumplieron en primera instancia tareas físicas dirigidas por el profesor Pablo Placeres en el gimnasio, para a continuación bajar a la cancha principal -número 2- y trabajar con suma intensidad en espacios reducidos a la orden de Darío Rodríguez, quien contó con la colaboración de su hermano Héctor.
El entrenador, anunció que la espera del retorno de la actividad oficial, continuará adelante con la serie de amistosos.
Peñarol bajo el sol de la primavera, su estación preferida.
En imágenes: Peñarol entrena a todo ritmo en Los Aromos