LAPro: Empate a puro corazón
Bella Vista y Rampla Juniors empataron 1:1 en el Obdulio Varela por la LAPro. Un golazo de Gonzalo Barreto adelantó al rojiverde e igualó Martín Díaz en un partido con suspenso hasta el final.
El sábado de fútbol comenzó con emoción en el empate 1:1 de Bella Vista y Rampla Juniors en el Estadio Obdulio Varela por la Liga de Ascenso Profesional. El “papal” estuvo más cerca de ganar y convirtió a Adrián Freitas en un puntal de la fortaleza rojiverde. El arquero salvó a su equipo con atajadas puntuales pero determinantes. Sin embargo, al final, el golero Sebastián Medina salvó su arco ante la arremetida de Gabriel De León en una pelota que rebotó.
El equipo de Danielo Núñez, a pesar de las ausencias de Federico Rodríguez y de Federico Andrade, reafirmó el repunte desde que asumió el nuevo entrenador. Superó la adversidad del golazo de Gonzalo Barreto y antes del cabezazo de Martín Díaz para igualar, se adelantó con decisión. La chilena del volante Diego Sena que hizo volar a Freitas alertó como cada aceleración de Francisco Sagarría. Además, la conexión con Agustín Barán y el avance de Lucas Couto –valioso en el lateral derecho- mantuvo la ilusión de la victoria.
Rampla Juniors arrancó con la preocupación de la lesión del volante Sebastián González al minuto –afectado en la rútula de la rodilla izquierda- y luego despegó con una volea fenomenal de Gonzalo Barreto, después de la asistencia de Leonardo Melazzi. Sin embargo, el “picapiedra” pese a la intención de atacar no abasteció a los delanteros. Entonces, el corazón con Gabriel De León como atacante por la derecha, estuvo a punto de ganar cuando exigió a la gran reacción de Medina.