Punto de lamento
Racing y Nacional, igualaron 2:2 en el Estadio Centenario, por la quinta fecha de la serie B del Torneo Intermedio.
Nacional, es puro lamento. Empató con Racing y dejó escapar la preciosa oportunidad de pasar a comandar la Tabla anual. Le descontó un punto al tradicional adversario, que igualmente se mantiene en la punta.
Pobre y parejo primer tiempo. El tricolor, se mostró por demás impreciso y pasivo, sin circulación de balón y mucho menos profundidad. Prácticamente no atacó, y sus extremos resultaron ser dos espectadores más. Pese a ello, Manuel Monzeglio, con un zurdazo desde fuera del área logró abrir el tanteador. En ventaja, hacía suponer que crecería en todos los aspectos, pero una mala salida del arquero Salvador Ichazo, le permitió al argentino Tomás Verón Lupi, anotar el gol de la igualdad en los minutos de descuento.
Desencanto tricolor en el complemento. Bajísimos rendimientos individuales, jugadores parados en la cancha, sin respuesta física, ni futbolística. El golazo de Yonatan Rodríguez, lo puso nuevamente en ventaja, pero no la supo, ni la pudo mantener. Gastón Bueno, aprovechando un exasperante quede defensivo, en la boca misma del arco anotó el gol de la segunda igualdad. Restaban aún más de veinte minutos, pero el equipo de Gutiérrez, se cayó en un pozo anímico, perdió la pelota, el rumbo, y se resignó a sumar un solo punto.
Nacional en noche para el olvido.