Al menos un punto
Plaza y Fénix igualaron 1:1 en Colonia por la tercera fecha del Intermedio. Agustín Pérez puso la apertura para el local, lo igualó definitivamente de penal Agustín Ocampo.
Empate desde el fondo… Plaza Colonia y Fénix igualaron 1:1 en el Prandi en un resultado que no deja conforme a ninguno de los dos. Los colonienses sigue en zona de descenso y los albivioletas, si bien están un poco más aliviados en la fatídica, están últimos en la Anual.
En un primer tiempo discreto y con pocas situaciones de gol, impresionó un poco más Fénix. El equipo capitalino probó con remates de media distancia de Núñez y Ocampo, y un desborde de Da Silva que llegó justo al cierre Redín para evitar el gol de Vega. Plaza cumplió a la perfección la mitad del libreto: defenderse. Pero arriba fue muy tibio, no generó chances y sólo inquietó por los tiros de esquina.
Para el complemento estaba reservado la emoción y los goles. Los dos arriesgaron más en busca del resultado y el partido se hizo más abierto. Luego de una serie de rebotes en plena área, la pelota le quedó servida a Agustín Pérez que remató frontal al arco para vencer a Mehring y poner la apertura en el marcador para el pata blanca.
Fénix no se dio por vencido y batalló hasta el final. Tuvo su recompensa con el gol de penal de Agustín Ocampo, jugada que se originó por la falta de Goyeni a Estoyanoff. Tablas en Colonia, sin vencidos ni vencedores. Y por lo que fue el trámite del partido fue lo más acorde con el resultado.