El orgullo danubiano es mundial
Mateo Ponte, Franco González y Nicolás Siri, delantero de MC Torque quien surgió en Danubio, campeones del mundo Sub 20 con la camiseta celeste, recibieron el reconocimiento del club de Maroñas.
APLAUSOS: El orgullo danubiano afloró en el reconocimiento a los campeones del mundial Sub 20: Franco González, Mateo Ponte, y el delantero Nicolás Siri. Arturo Del Campo, presidente del club, mostró la Copa que logró Uruguay en La Plata y le obsequió a cada uno de los jugadores la plaqueta en el homenaje. En el caso de Siri, fue transferido por el club de Maroñas en agosto de 2021 a MC Torque.
AUSENCIAS: Esteban Conde, entrenador de Danubio, sobrellevo las bajas de cinco jugadores titulares: Guillermo May, Alejo Cruz, Lucas Monzón y Diego Viera como consecuencia de lesiones. También afrontó la baja de Leandro Sosa debido a su expulsión en el debut del Intermedio.
ORIHUELA: El zaguero Renzo Orihuela regresó desde Italia y siguió el partido desde la tribuna visitante del Estadio de Danubio. El defensa fue cedido a préstamo por MC Torque al Palermo, de la serie B y luego de su arribo observo el juego de sus ex compañeros.
ABRAZO: Nicolás Siri se acercó al banco de Danubio antes del partido y se abrazó con el entrenador Esteban Conde. El atacante y el ex arquero fueron compañeros en la temporada 2021. Luego, en el segundo tiempo, fue uno de los cambios del técnico Lucas Nardi.