Boston, merecido triunfo
Boston River empezó con una sonrisa el Intermedio al vencer por la míníma diferencia, 1:0 a River Plate en el Saroldi. Emiliano Gómez anotó el exclusivo gol del partido.
Boston River arrancó con una sonrisa el torneo Intermedio, venció con justicia 1:0 a River Plate en el Parque Saroldi. El gol de Emiliano Gómez en el tramo final del primer tiempo sentenció el juego. El “Sastre” fue más en el partido y la diferencia debió ser mayor de no mediar las buenas intervenciones de Rodrigo Formento, figura en el arco darsenero. River Plate se acordó tarde de arrinconar contra el arco al rival, pero Boston aguantó a pie firme los minutos finales. El equipo de Alejandro Apud recupera terreno en la tabla Anual.
El primer anuncio lo dio la visita con un remate de Cristian Olivera (imparable por su andarivel) que logró tapar justo Formento. River Plate, por más que buscó, generó muy poco arriba. El “Sastre” logró romper la paridad justo antes de cerrarse la primera parte. Hernán Novick asistió justo a Emanuel Beltrán, que dio el pase al medio y terminó con el gol de Emiliano Gónez, llegando justo para impulsar la pelota directo a la red.
En el complemento Boston River fue más de contragolpe. Los remates de Cristian Olivera y Emiliano Rodríguez, fueron bien tapados por Formento. El darsenero mejoró con los cambios y fue más incisivo en el tramo final, pero le faltó dar el puntillazo final para por lo menos rescatar un punto. La deszón fue total para el dueño de casa. La otra cara de la moneda, Boston, que se fue con una sonrisa por el auspicioso debut en el segundo torneo del año.