Un campeón del Mundo en Belvedere
El ex Liverpool, Julio Montero Castillo, campeón de la Libertadores, e Intercontinental en 1971 con Nacional, presenció el juego del negriazul ante Cerro en Belvedere.
MONTERO CASTILLO EN BELVEDERE: Julio Montero Castillo, el padre de Paolo Montero, presente en el Estadio Belvedere para ver el duelo de Liverpool-Cerro por la duodécima fecha del Apertura. Montero Castillo es una gloria de Nacional, campeón de la Libertadores, Intercontinental e Interamericana en 1971. Cabe recordar que en su época de jugador también supo defender la casaca negriazul.
QUINTA AMARILLA: El golero de Cerro, Darío Denis, recibió en el cierre de la primera parte tarjeta amarilla, razón por la cual llegó a la quinta y queda automáticamente suspendido para el partido de la próxima fecha de Cerro ante Cerro Largo.
ROJA POLÉMICA TRAS CHEQUEO DE VAR: Tras la disputa de la pelota en la mitad de la cancha entre Gastón Martirena y Tabaré Viudez, el juez Antonio García fue advertido por el VAR para chequear la jugada. Tras ver varias veces la incidencia decidió expulsar al lateral negriazul. Martirena se fue muy molesto de la cancha por una expulsión que despertó la polémica.