Al menos un punto
Fénix y Cerro Largo igualaron sin goles en el Capurro. Los dos tuvieron sus chances, pero no las supieron capitalizar. El arachán conservó el invicto en el Apertura y sigue entre los de arriba.
Ni uno, ni otro. El empate sin goles tuvo sabor a poco en el Capurro. Tanto Fénix como Cerro Largo tuvieron sus chances en el partido, pero no tuvieron más remedio que conformarse con el empate. El equipo albivioleta, que fue un poco más en el desarrollo del juego, sumó su cuarto punto en la tabla en cuatro fechas disputadas, mientras que el cuadro del Interior logró mantener el invicto y sigue sumando para la fatídica del descenso.
Fénix tuvo el golpe de gracia en el primer tiempo, pero Renzo Bacchia Rodríguez (que volvió al arco tras cumplir la suspensión) se puso el traje de salvador para ahogarle el grito de gol a Ignacio Sosa. En ese primer tiempo Cerro Largo inquietó con remates de media distancia, pero le faltó presionar arriba.
En el complemento Facundo Rodríguez estuvo cerca del gol de apertura, pero logró responder atentamente Requena. Luego Martín Gianoli logró salvar justo en la línea, luego de que el remate de Ocampo fuera tapado a medias por Bacchia. Al final, Fénix, impulsado por el empuje de sus hinchas, se fue en busca del anhelado gol del triunfo. La chance más propicia, un remate de tiro libre de Ocampo, que pasó cerca del palo.
Al final el empate sin goles no lo pudo cambiar nadie. Fénix y Cerro Largo, en un partido donde insinuaron más de lo que concretaron, igualaron sin goles en el Capurro.