Lima seguirá en el arco y Coelho se apronta
Peñarol volverá a la cancha el viernes ante Unión por la Copa Julio César Jiménez de la serie Río de la Plata con la mira puesta en el clásico ante Nacional.
Los aurinegros preparan en Los Aromos el tercer partido del año ante Unión, el viernes a las 21:30 horas, en el Estadio Campeón del Siglo por la serie Río de la Plata. El juvenil Jonathan Lima seguirá en el arco luego de su muy buena actuación frente a San Lorenzo, debido a la ausencia de Thiago Cardozo. Peñarol también tiene la mira puesta en el primer clásico con Nacional, el próximo lunes a las 20:30 hs. en el Estadio Centenario. Teniendo en cuenta el desafío eterno entre los grandes es probable que Arias ejecute la rotación en el partido con el equipo dirigido por Gustavo Munúa. En ese sentido, el zaguero brasileño Leonardo Coelho, el ex tricolor, está para jugar, luego de la habilitación en la AUF.
Mientras tanto, Peñarol continúa en negociaciones para cerrar las incorporaciones de Matías Arezo (el ex River Plate en Granada de España), el regreso de Lucas Hernández, ex Atlético Mineiro y ex Sport Recife, de Brasil, y el arquero Fernando Monetti, ex Lanús de Argentina. También trascendió la posibilidad de Maxi Olivera, ex carbonero –campeón uruguayo 2105-2016, dirigido por Alfredo Arias en Wanderers.
El viernes estará en juego la Copa Julio César Jiménez. Peñarol, Unión y se viene Nacional.