Golazo del nuevo Abreu
Diego Abreu, hijo de Sebastián, dejó su huella de goleador con un auténtico golazo. El delantero juvenil de 19 años controló la pelota con el pecho y definió a lo grande para ilusionar al violeta.
GOLEADOR: Diego Abreu conquistó su primer gol con la camiseta de Defensor Sporting en un auténtico golazo. El juvenil delantero, de 19 años, heredó la estirpe de definidor de su padre, Sebastián Abreu-también con la violeta en el comienzo de su carrera- y definió a lo grande. Controló la pelota con el pecho y culminó a la red.
EN LA CANCHA. Nicolás Rodríguez, Hernán Figueredo y Rodrigo Pérez son los incorporados del violeta que todavía no hicieron su primera presentación en el equipo de Marcelo Méndez. Los tres entrenaron antes del partido junto a Älvaro Navarro y a Facundo Bonifazi en el grupo de los que no estuvieron convocados.
HIDRATACIÓN: A los 25’ del primer tiempo se produjo la primera interrupción de los futbolistas para refrescarse como consecuencia de la temperatura agobiante. Los entrenadores aprovecharon para dar indicaciones.
RAMÍREZ: Santiago Ramírez salló a la cancha en el segundo tiempo en Wanderers. El delantero, cedido a préstamo por Nacional, jugó el segundo tiempo. Mientras tanto, el argentino Ramiro Costa, ex Atlante de México, se incorporó y apronta su actuación en el equipo dirigido por Sergio Blanco.