Dos entradas vendidas en el estadio Casto Martínez Laguarda de San José
Debido seguramente a que la atención de los aficionados estaba concentrada en el partido de Uruguay-Irak por la semifinal del Mundial Sub-20, a veinticinco minutos de que comenzase el encuentro en el precioso estadio Casto Martínez Laguarda de San José, había sólo dos entradas vendidas.
CEIBAL – La conexión a Internet por el plan Ceibal de la escuela de la zona abastece también a quienes, desde las cabinas -perfectamente equipadas- del estadio utilizamos la red. Así como el estadio comunal, también los vecinos de la zona se benefician del plan.
SUD AMÉRICA QUIERE JUGAR EN EL LAGUARDA: Miguel Messones, Gerente de la IASA hizo gestiones ante el Director Deportivo de la Intendencia de San José, Ruben Bacigaluppi, para que Sud América juegue en Primera en este escenario.
La prioridad la tiene Boston River en caso de ascender y en caso de permanecer en Segunda es intención de Boston River seguir jugando en el Laguarda, por eso no se tomó en cuenta otro interés, el de Villa Teresa, por ser local en este estadio.
ENTRADAS: A la hora de comienzo del partido se habían vendido unas 43 entradas, 20 en la tribuna local y algunas más en la visitante donde ya empezado el encuentro hubo unas cuarenta personas, pero hasta veinte minutos antes esa tribuna estaba vacía y sólo había habido venta en la local. Cuando nosotros llegamos, veinticinco minutos antes del comienzo, se había vendido únicamente dos. En circunstancias normales era un partido para bastante más público. El detalle de la recaudación llega a la AUF el jueves.