River Plate, puntero por goleada
River Plate aplastó 5:0 a Cerro Largo en el Ubilla y se afirmó como líder exclusivo del Clausura al lograr la quinta victoria consecutiva.
¡Qué bomba señores! Con un primer tiempo letal, River Plate se aseguró el triunfo y en el complemento apretó el pie en el acelerador y le terminó de pasar por arriba a un desmoralizado Cerro Largo en el Estadio Ubilla de Melo. El darsenero, sin despeinarse, confirmó su gran momento con un gran juego colectivo y un ataque efectivo y aplanador. El equipo del “Chavo” Díaz llegó a la quinta victoria en fila, es el líder exclusivo del Clausura y además quedó en zona de Libertadores superando la línea de Peñarol. El presente invita a soñar al hincha darsenero.
El show de goles comenzó temprano. Thiago Borbas recepcionó la pelota, se acomodó y remató contra el palo para poner la apertura. Golazo de entrada. Luego Pablo López, recibió el pase de Urretaviscaya y con remate rastrero y sutil dejó sin asunto a Joaquín Silva. Los dos goles recibidos fueron un golpe difícil de absorber para los arachánes, que buscaron sin suerte el descuento. Al cierre de la primera parte, Borbas -incontenible arriba-, arañó el tercero pero Silva logró tapar y en el rebote no perdonó Matías Ocampo. Primer tiempo redondo del darsenero para irse al descanso tres goles arriba y con el partido liquidado.
En el complemento si bien es cierto que Cerro Largo salió con otra actitud a la cancha, decidido a descontar, River con los cambios terminó de liquidar al rival. Encontró espacios y terminó de cantar lottería en Melo. Juan Cruz De Los Santos en la primera pelota que tocó marcó el cuarto y en quintó llegó con el desafortunado gol en contra de Ergas. River disfruta su gran arranque en el Clausura. Líder con puntaje perfecto con goleada incluida. Mejor imposible.