LAPro: Fútbol, corazón y empate
Miramar Misiones y La Luz empataron 1:1 en el Parque Palermo por la Liga de Ascenso Profesional. El equipo de Aires Puros jugó mejor en la primera parte y luego reaccionó el de Villa Dolores.
La noche de empate en el Parque Palermo dejó atrás un partido vibrante por la decimotercera fecha de la Liga de Ascenso Profesional. El punto no les sirvió pero resultó la consecuencia del desarrollo. La Luz jugó mejor en la primera parte cuando aceleró con el panameño Cristian Quintero como artífice del ataque, junto a Pablo Silva y a Alejandro Siles. Quintero protagonizó las mejores llegadas por el costado derecho. El delantero se perdió un gol increíble en el arranque y luego aprovechó el error de Mathías Rodríguez en el salto donde cabeceó y dejó relegado al arquero para dejar su huella la red.
Miramar Misiones se reorganizó con los cambios de Martín García, Mathías Pintos le dio solidez defensiva desde el lateral izquierdo y el volante Agustín Alaniz tomó protagonismo en el segundo tiempo. En el inicio, los atacantes, con Nicolás Schiappacasse como titular, no fueron abastecidos. Luego, la sociedad con Maximiliano Lombardi y asociado a Maxi Pérez elaboró el golazo. Lombardi conectó a Alaniz por la derecha centro y Maxi Pérez de taco a la red.
El destino del encuentro parecía vislumbrar al equipo de Villa Dolores a la victoria. Jugaron con el corazón y también hubo algún exceso como en el inicio cuando se originó la dura falta de Rodrigo Viera sobre Matías Toma que el árbitro Daniel Rodríguez desestimó en forma increíble. Era roja directa.
La Luz se reordenó y el final fue abierto. Miramar Misiones dejó pasar una posibilidad neta, de cabeza. Entonces se afirmó el 1:1.