Sorpresa “Pata blanca”
Plaza revivió y se llevó un triunfazo de visitante ante Defensor Sporting, al vencerlo 2:1 en el Estadio Luis Franzini. Los pata blanca dejaron fuera de cualquier chance al violeta de ser finalista.
“Patacazo”… Plaza Colonia dio el gran golpe al vencer en el Franzini a Defensor Sporting, y de esta forma dejarlo fuera de carrera al violeta de cualquier posibilidad de ser finalista del torneo Intermedio. El equipo de Espinel pisó fuerte en la capital y se llevó tres puntos de oro a Colonia. Los goles de Ramiro Quintana y Santiago Mederos sellaron el festejado triunfo, igualando transitoriamente “Rocky” Balboa de penal para los locales.
Quintana dejó mal parada a la defensa violeta para poner la apertura del marcador cuando iban 10 minutos de juego: gran corrida y acertada definición para romper la paridad en la tarde dominguera nublada en el Franzini. Defensor, con el paso de los minutos, emparejó el trámite y logró llegar a la igualdad con el gol de penal de “Rocky” Balboa -un especialista- tras la mano de Ezequiel Silveira en el área.
En el complemento el trámite fue de ida y vuelta y la victoria pudo ser para cualquiera de los dos, pero Plaza volvió a dar el golpe nuevamente con el gol desde fuera del área de Santiago Mederos y la tardía respuesta de Nicolás Rossi. El “pata blanca” controló la diferencia hasta el final para abrazarse a un triunfo vital para cambiar la imagen y apuntar todas las baterías al Clausura 2022.