Empate con angustia
Wanderers y Peñarol empataron 3:3 en el Parque Viera. El aurinegro sigue sin ganar y rescató la igualdad con el tercer gol de Ruben Bentancourt en los minutos adicionales por el Intermedio.
Peñarol logró un empate con sabor a derrota en el Parque Viera, 3:3 con Wanderers por la serie A del Intermedio. El aurinegro sigue sin ganar en su increíble actuación en el Torneo donde está penúltimo en su zona y se impuso apenas en un solo partido de los cinco jugados. Sumó cinco puntos en quince y no vence desde hace tres encuentros. Ruben Bentancourt, artífice de tres goles, atenuó el impacto de una noche increíble, en los minutos adicionales para extender su raid goleador luego del pase del zaguero Hernán Menosse. En el global, el carbonero se despidió del Torneo y dio otro notorio paso atrás en la anual.
El aurinegro, en esta oportunidad, expuso méritos para obtener el triunfo. Estuvo dos veces arriba luego del comienzo auspicioso y el arquero Mauro Silveira tapó una pelota clave a Nicolás Rossi cuando estaban 3:2. Sin embargo, el equipo de Mauricio Larriera se desplomó en cuestión de minutos. Sufrió por sus errores defensivos. El golazo de Diego Hernández, el segundo del local, hizo colapsar a Peñarol. Entonces, el tercero de Santurio, con apenas un minuto en cancha, no sorprendió.
Wanderers también sintió que dejó puntos aunque en el desarrollo también padeció. De todos modos, el “bohemio” -sin su goleador Mauro Méndez- sigue en la pelea. El chileno Christian Bravo resultó la figura como ejecutor de la ofensiva para liderar la remontada y también asistiendo.
La búsqueda en la desesperación le dio rédito a Peñarol en la última, con Menosse jugado en el área rival. En días de refuerzos y del delantero en espera, en la agonía llegó al 3:3 pero no disimuló su desazón.