Alan Rodríguez le dedicó el gol a su abuelo Tite
Alan Rodríguez, volante de Boston River, festejó su gol, el segundo del equipo, con dedicatoria especial a su abuelo Tite en el Estadio Juan Antonio Lavalleja de Trinidad.
FESTEJO: Alan Rodríguez, volante de Boston River, celebró su gol, segundo del equipo, y se lo dedicó a su abuelo Tite. El domingo fue el día del abuelo y el mediocampista celebró el lunes con el mensaje familiar a pura alegría. El futbolista es uno de los puntales del “sastre”.
EN ALERTA: El volante José Alberti, de Boston River, afrontó el encuentro con las cuatro tarjetas amarillas que sumó. Emanuel Hernández, defensa de Danubio, también disputó el juego con las cuatro amonestaciones y el riesgo de la quinta. Mientras tanto, Ignacio Ithurralde no contó con el zaguero Guzmán Rodríguez debido a la suspensión. Por su parte, Jorge Fossati no dispuso de Ribair Rodríguez y de Martín Real por la misma situación.
VAR: Christian Ferreyra y Federico Arman fueron los árbitros en la cabina del VAR. El contacto con el árbitro Javier Burgos, en la cancha, se dio en la parte final y confirmaron los dos goles. Específicamente en el segundo de Alan Rodríguez se precisó que no hubo posición adelantada del volante como había indicado el primer asistente.
REENCUENTRO: Sebastián Fernández, delantero de Danubio, y Felipe Carvalho, zaguero de Boston River, se abrazaron antes del partido en la cancha del Estadio Juan Antonio Lavalleja de Trinidad. Fueron compañeros en Nacional Campeón Uruguayo 2019, dirigidos por Álvaro Gutiérrez.