Medina se pintó de negriazul
Alan Medina, flamante campeón del Apertura en Liverpool, lució el pelo pintado de azul y expresó su sentimiento por los colores del club. En el segundo tiempo fue expulsado.
NEGRO Y AZUL: La imagen de Alan Medina en el Parque Viera no pasó inadvertida por el pelo pintado de azul y el sentimiento por Liverpool expresado en los colores del club de Belvedere. El delantero, campeón del Apertura, es un auténtico negriazul. En el segundo tiempo, fue expulsado.
AUSENCIAS: Liverpool comunicó que el arquero Sebastián Lentinelly no jugará el Intermedio debido a la “rotura tendinosa del recto anterior del cuádriceps”. Luego de la evaluación y de la recuperación “se determinará su disponibilidad” informó el club de Belvedere. Mientras tanto, el volante Fabricio Díaz fue otra ausencia como consecuencia de los amistosos de la selección Sub 20.
JUVENIL: Matías Silva, volante de 17 años, fue convocado por primera vez en el plantel de Jorge Bava. El juvenil llegó el año pasado desde Conventos de Melo. El mediocampista integró el banco de suplentes del equipo de Jorge Bava.
LOS EX: Rodrigo Rivero volvió al Parque Viera pero esta vez con la camiseta del rival de Wanderers. El delantero se saludó con sus conocidos de Wanderers antes del encuentro.
ROJA: El árbitro Leodan González expulsó al defensa Gonzalo Pérez, a los 88’, luego de la revisión en el VAR. El zaguero había sido amonestado por cortar con mano una jugada de gol. Finalmente, el juez se rectificó y le mostró la roja. Antes, tres de sus compañeros recibieron la quinta amarilla: Lucas Lemos, Joaquín Sosa y Agustín Cayetano. La suspensión automática los excluirá del próximo partido ante Fénix por la segunda fecha de la Serie A del Intermedio. Los cuatro estarán en condiciones de jugar frente a Peñarol.