Federico Anselmo: doblete y figura
El ingreso de Federico Anselmo al promediar el complemento resultó decisivo para cambiar la historia del partido. Anotó los dos goles para sentenciar el gran triunfo.
DEPORTIVO MALDONADO:
Guillermo Reyes (6): Con buenas intervenciones, fundamentalmente en el primer tiempo cuando el rival más arremetió. Guillermo Cotugno (5): De correcta labor por su sector. Joaquín Varela (5): Tras un mal despeje suyo se generó el gol de River, en el resto marcó con solvencia. Martín Ferreira (5): Marca y tesón en el fondo. Facundo Tealde (5): Ganó y perdió. Eduardo Darías (5): Batalló en el medio. Alex Silva (5): Colaboró en el mediocampo, no se proyectó como puede. Facundo Piriz (6): De buena labor en el medio, luchó, marcó y quitó. Diego Romero (5): Apareció poco, jugó solo un tiempo. Maximiliano Cantera (5): Buscó conectarse con los de arriba. No gravitó como acostumbra. Enzo Borges (6): Generó el primer gol y siempre estuvo al acecho. Federico Anselmo (8): Ingreso determinante en el partido. El autor de los dos goles para cambiar la historia del partido. Ángel Rodríguez (6): De buen ingreso, aportó marca y asistió. Paulo Lima (5): Entró con ganas, participó del segundo gol. Lucas Núñez (-): Pocos minutos en cancha. Matías Belloso (5): Se encargó de las pelotas quietas.
RIVER PLATE:
Salvador Ichazo (6): Con atajadas de su sello. Nada que hacer en los goles. Maximiliano Pereira (5): Marcó y subió. Horacio Salaberry (5): Por momentos superado. José Aja (5): Marcó con empeño y subió con peligro. Walter Clar (5): Bien al proyectarse, pero no así a la hora de marcar con altibajos. Tiago Galletto (6): Fue a todas. Matías Alfonso (6): Marcó y probó de media distancia. Matías Ocampo (7): El mejor de River, anotó la apertura y siempre preocupó a la defensa rival. Gonzalo Castro (5): Buscó sin suerte. Thiago Borbas (5): Lucha y entrega. Nicolás Sosa (6): Siempre inquieta arriba, asistió a Ocampo en el gol. Santiago Brunelli (5): Se sumó a la marca. Gonzalo Napoli y Jonathan Urretaviscaya (5): No pudieron cambiar el panorama. Pablo López (-): Pocos minutos en cancha.