En el último suspiro
Danubio palpitaba un gran triunfo que lo dejaba en posición privilegiada, pero Torque logró empatarlo en el sexto minuto de adición en dramático final.
En un final dramático, Montevideo City Torque logró rescatar un punto que parecía tenía perdido y le empató en el sexto minuto de adición 1:1 a Danubio en el Parque Viera. Cuando los parciales franjeados se frotaban las manos por el valioso triunfo, llegó el gol de cabeza de Renzo Orihuela que fue como un balde de agua fría para el equipo de Fossati.
Danubio, había sido práctico y efectivo en la mayor parte del partido, logró ponerse en ventaja al final del primer tiempo con el gol desde afuera del área de Nicolás “Ojito” Rodríguez, que tras rebotar en la espalda de Francisco Tinaglini, la pelota se fue al fondo del arco. Luego, se encaminaba a controlar la exigua diferencia hasta el tramo final del juego, pese a quedarse con uno menos a los 85′ por la roja al nigeriano Jimmy Evans.
Pero MC Torque batalló hasta el final, no se dio por vencido y en los minutos de adición terminó arrinconando contra su campo literalmente al rival. Hasta el golero Tinaglini –figura por sus atajadas- fue a cabecear en busca del heroico empate en el último tiro de esquina. El tanto tan buscado llegó con el gol de cabeza de Orihuela contra el palo que dejó sin reacción a Conde. El resultado final fue el mismo, pero como se terminó de definir, dejó con un gusto muy diferente para ambos. Torque se fue loco de la vida por el punto rescatado y Danubio lamentó el golpe del final que le impidió quedar en la segunda posición del Apertura.