Por seguir a todo gol
Nacional, por seguir en el camino triunfal y a todo gol. Brian Ocampo, en duda.
Pablo Repetto, con el equipo abierto. Mantendrá la base del que viene de golear a Rentistas, pero aguardará hasta último momento para definirlo.
Brian Ocampo, es la gran duda. Los estudios clínicos que le realizaron no mostraron rotura fibrilar, aunque todavía no logra superar alguna que otra molestia muscular. Por lo que su presencia aún no está confirmada en el plantel.
Manuel Monzeglio, un jugador que agrada al entrenador y que viene cumpliendo destacadas actuaciones, comienza a ganarse un lugar. Podría ser titular.
Leonardo Coelho, a la orden y con chance de sumar minutos en cancha, principalmente apuntándole al clásico, del domingo 27.
El once tricolor sería con Sergio Rochet, José Luis Rodríguez, Mathías Laborda, Nicolás Marichal, Christian Almeida, Diego Rodríguez, Felipe Carballo, Matías Zunino, Leandro Otormín o Manuel Monzeglio, Brian Ocampo o Santiago Ramírez y Juan Ignacio Ramírez.
Emmanuel Gigliotti, el goleador habilitado y con lugar asegurado en el banco.
Mario Risso, recuperado y entrenándose a la par de sus compañeros.
Diego Zabala, no logra superar el dolor en talón (talalgia) y permanece en sanidad.
Renzo Sánchez, de festejo en su cumpleaños 18, en rehabilitación por un fuerte golpe en cuádriceps.
El colombiano Alex Castro, se pierde el clásico. No se pudo conseguir la reducción de pena y quedará habilitado para jugar desde la quinta fecha del Apertura.
Nacional, en busca de un nuevo triunfo.