En el reino del cero
Racing y Cerro no pasaron del empate sin goles. El albiverde pese a la igualdad se mantiene en la punta. El albiceleste fue un poco más en el primer tiempo pero chocó con la seguridad a Alvarez.
Ni uno, ni otro. Racing y Cerro, en un partido que resultaba por demás atractivo y tradicional de primera división, terminó con el pálido empate sin goles en la gélida noche del martes en el Charrúa.
Cerro fue más en la primera parte, el que generó las mejores ocasiones, pero no pudo con la seguridad del golero Lucero Alvarez. En la situación más clara un remate al borde del área de Diego Coelho dio en el palo luego que el golero de Racing llegara justo a desviarla.
El defensa Fabián Píriz minutos después logró salvar en la línea. Racing, que venía con la intención de afirmarse en la punta, inquietó muy poco el arco custodiado por Gabriel Araújo. Los albiverdes mejoraron en el tramo final con el ingreso del habilidoso Juan Sebastián Rivero.
El remate en tiempo de adición de tiro libre de Bruno Foliado se fue por encima del horizontal, como las esperanzas del villero de poder llevarse los tres puntos. El empate sin goles finalmente no lo pudo cambiar nadie. Racing al menos se mantuvo en la punta y Cerro se lamentó de no haberlo podido liquidar en el primer tiempo cuando fue protagonista.