Messi siempre es distinto

Lionel Messi, sin ser “Messiánico”, gracias a su indiscutido talento y a su sobresaliente calidad, se convirtió en el mejor jugador de la cancha.




Messi supera en el juego aéreo a Fernando Gorriarián.


18 junio, 2021
Copa América Brasil 2021 Selección

ARGENTINA

 

Emiliano Martínez (5): La noche más tranquila de su vida.  Nahuel Molina (5): Controló su sector. Cristian Romero (5): Atento en la zaga. Le cometió un penal a Suárez. Nicolás Otamendi (5): Trabajó con firmeza. Marcos Acuña (6): Ida y vuelta constante por banda. Rodrigo De Paul (5): Despliegue en el medio. Guido Rodríguez (5): Aportó en la contención y fue de cabeza a la red. Giovanni Lo Celso (4): Intermitente. Lionel Messi (7): El artífice del triunfo argentino. Un crack con todas las letras. Lautaro Martínez (4): No conformó. Nicolás González (5): Incisivo en ataque. Exequiel Palacios (5): Correcto. Joaquín Correa (4): Insinuó más de lo que concretó. Ángel Di María (5): Máxima velocidad. Germán Pezzella (-): Ingresó en los descuentos.

 

URUGUAY

 

Fernando Muslera (6): Gracias a sus notables intervenciones, evitó que la derrota fuera por mayor diferencia. Giovanni González (5): Avanzó por el lateral. José María Giménez (6): Todo corazón. Se sobrepuso a una dolencia en la rodilla y se convirtió en la mejor pieza de la defensa. Diego Godín (4): Se lo notó desgastado físicamente. Matías Viña (5): Irregular desempeño. Federico Valverde (5): Manejó con criterio el balón en el complemento. Rodrigo Bentancur (4): Extrañamente lejos de su nivel. Lucas Torreira (4): Improductivo derroche de energías. Corrió mal la cancha. Nicolás De La Cruz (5): Pidió siempre la pelota e intentó crear juego. Luis Suárez (6): Generó la única situación de peligro y le cometieron un penal. Edinson Cavani (5): Chispazos. Nahitan Nández (5): Entrega al máximo. Brian Ocampo (6): Frescura y desborde en ataque. Matías Vecino (5): Aplicado en lo táctico. Facundo Torres (5): Aceptable. Fernando Gorriarán (-): Pocos minutos en el campo.