Boston a toda orquesta
Boston River ganó su tercer partido seguido, 2:1 a Cerro Largo en el Estadio Centenario con dos goles de Ruben Bentancourt. El equipo de Juan Tejera es el sorprendente líder del Clausura.

Ruben Bentancourt, con la boca lle a de gol. El goleador no perdonó y Boston River se mantiene en la punta.
Boston River no para de sorprender en el Clausura y le ganó 2:1 a Cerro Largo en el Estadio Centenario. Celebró su tercer éxito en forma incuestionable. Los dos goles de Ruben Bentancourt, el primero en notable ejecución de zurda en tiro cruzado y el segundo en fantástico cabezazo, en caída, lo llevaron a obtener tres puntos más. Es el líder del Torneo y dio otro paso más para alejarse de la zona del descenso.
El equipo de Juan Tejera exhibió la característica que le dio el entrenador: compacto, sin espacios entre las líneas y contundente en el ataque. No se limitó a contragolpes aislados. Incomodó a Cerro Largo, no lo dejó encender su circuito de juego por las bandas y cuando lo atacó provocó el colapso de su rival.
Cerro Largo sufrió su noche menos pensada por méritos evidentes de su adversario y debilidades propias. Fue vulnerable en zona defensiva. Le llegaron con facilidad y más allá de la esperanza que le dio el empate parcial en el “bombazo” de Hugo Dorrego por la falta a Facundo Rodríguez, en ningún momento ejerció el control. El zaguero argentino Agustín Heredia entró en posición de ataque.
El arachán, desesperado, atacó empujando, sin éxito. Boston terminó abrazado a la alegría y a toda orquesta.