Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

“Fue la primera vez que vi dos hinchadas festejar juntas en el fútbol”




Maxi Olivera lesionado deja la cancha. Sufrió esguince de rodilla.


2 junio, 2013
Fútbol Uruguayo Primera

“Salió un buen partido. En lo personal creo que me fue bien. En el primer tiempo costó un poco porque ellos salieron a jugar con  línea de cinco. Con Carlitos (De Pena) sabíamos que la comunicación era importante para poder llegar al gol en cualquier momento. Fue la primera vez que vi dos hinchadas festejar en el fútbol uruguayo, afirmó uno de los valores jóvenes que se ha impulsado en Nacional en los últimos tiempos.

Maxi Olivera lesionado deja la cancha. Sufrió esguince de rodilla.

Maxi Olivera lesionado deja la cancha. Sufrió esguince de rodilla.

—oOo—

“Estoy contento por la victoria. El otro día pude asistir a Vicente que se merecía el gol. Hoy me tocó a mí. Estoy contento en lo personal y por la victoria. Estoy teniendo la oportunidad de jugar. Estoy agradecido con el cuerpo técnico y los compañeros. Espero poder seguir jugando a pleno con Nacional. No logramos los objetivos pero tenemos que seguir pelando hasta el final. La victoria nos hace terminar con una sonrisa en este mal momento”, expresiones de Carlos De Pena, jugador de gran rendimiento y autor del primer gol tricolor en el Parque Viera.

—oOo—

“Este es la culminación del esfuerzo que se hizo a lo largo del año, permitiéndonos lograr la clasificación a la Copa Sudamericana, que fue algo por lo que se luchó siempre. La idea era llevar a Wanderers a la actividad internacional. Se llegó al objetivo con un grupo de jugadores provenientes de la cantera del lucha. Costó trabajo. Por momentos fuimos un equipo irregular, con aspectos que hay que seguir trabajando para corregirlas. Pero con entrega y sin bajar los brazos, logramos esta posibilidad. En este partido hemos tenido errores defensivos y y nos costó definir. Pero lo importante es haber llegado a la consagración que buscamos”, enfatizó Maximiliano Olivera, que salió lesionado en Wanderers con un esguince de rodilla.


Etiquetas: Nacional Wanderers