Liverpool volvió a sonreír
Liverpool recuperó la sonrisa y le ganó 4:2 a Deportivo Maldonado en el Estadio Domingo Burgueño. Dos goles de Federico Pereira, golazo de Ignacio Ramírez y uno de Agustín Ocampo.
Liverpool resurgió en Maldonado y le ganó 4:2 a Deportivo en el Estadio Domingo Burgueño. La superioridad marcada en el ataque le permitió despegar y también aprovechar al máximo todos los errores de su rival. Desde la pelota increíble que sorprendió al arquero Leandro Gelpi en el primer gol de Federico Pereira y en el rebote del tercero, también del lateral derecho en su noche con dos goles.
El negriazul desbordó al fernandino por los costados. Aceleró y encontró espacios. El protagonismo de Ignacio Ramírez, el goleador, dejó su sello en el área. Hizo un auténtico golazo en el 2:1. Cuando el local se adelantó para jugarse todo por revivir entonces el equipo de Belvedere lo aseguró en el contragolpe. Pereira y Agustín Ocampo aumentaron para asegurar el triunfo.
Deportivo Maldonado se llevó otro golpe. Cambió desde el arco con Gelpi para pensar en la reacción y no le dio rédito. Es cierto que acarició el empate 2:2 en la pelota que desvió Federico Rodríguez. Sin embargo, padeció la derrota por todos los desajustes defensivos que mostró. Fue vulnerable. Liverpool se adueñó de la alegría.