El aurinegro juega
La reunión de Peñarol en el Estadio Campeón del Siglo con la presencia del técnico Mauricio Larriera determinó presentarse el sábado ante Cerro y no pedir la suspensión debido a los casos de COVID-19.
Los aurinegros reunieron al área deportiva del club y a la sanidad en el Estadio Campeón del Siglo para determinar si solicitan la postergación del partido ante Cerro -fijado para el sábado a las 17:00 horas en el Estadio Luis Tróccoli- por la primera fecha del Torneo Clausura. La evaluación surgió luego de los nuevos casos de COVID -19 en el plantel. La decisión jugar a pesar de los positivos de Joaquín Piquerez, Juan Acosta, Agustín Alvarez Martínez y el juvenil arquero Randall Rodríguez.
El sábado se había detectado el COVID -19 en Giovanni González y el juvenil Alejo Cruz. La decisión también depende de que no haya más afectados en el plantel.
Ignacio Ruglio, presidente, encabezó la cumbre junto a Pablo Bengoechea (Director Deportivo), Mauricio Larriera (entrenador), el Dr. Edgardo Rienzi, jefe del departamento médico, el vicepresidente Eduardo Zaidensztat, Jorge Nirenberg, y Gonzalo Moratorio (delegado en la AUF).
La resolución se fundamentó en las condiciones sanitarias. También depende de que no se presenten nuevos episodios consecuencia de la pandemia.
Comunicado – Club Atlético Peñarol pic.twitter.com/QP9La0QbRF
— PEÑAROL (@OficialCAP) January 13, 2021