Se suspendió la final
La Mesa Ejecutiva suspendió el viernes la final del Intermedio debido al positivo de un funcionario de Nacional que determinó el aislamiento de los jugadores y al cuerpo técnico.
El viernes se suspendió la final del Intermedio entre Nacional y Wanderers, prevista para el domingo a las 20:00 horas en el Estadio Centenario. El test positivo de un funcionario tricolor generó el aislamiento de los jugadores y el cuerpo técnico. por siete días. El club solicitó la postergación.
La Mesa Ejecutiva reprogramará la definición entre el ganador de la Serie A ante el vencedor de la Serie B. Teniendo en cuenta la decisión del gobierno determinando que no habrá espectáculos públicos desde el próximo lunes 21 hasta el sábado 9 de enero se fijará para la semana posterior.
Nacional comunicó que “tras gestiones coordinadas con autoridades sanitarias y deportivas, con el objetivo de minimizar la propagación de posibles casos, el club decidió que los miembros de la delegación puedan cumplir con el régimen de cuarentena obligatoria en sus domicilios”.
El sábado se cerrará el año con Danubio-Peñarol a las 17:00 horas en el Estadio Jardines del Hipódromo, postergado dos veces debido al COVID.-19.
Montevideo City Torque-Rentistas y Defensor Sporting-Boston River también quedaron pendientes del Intermedio para el próximo año. La final será en 2021.