Rocha arrasó y Tacuarembó sufrió el descenso
Rocha fue mucho más y goleó 3:0 en el Estadio Raúl Goyenola para quedarse en Segunda. Tacuarembó sufrió el partido y terminó con la tristeza del descenso a la Primera División Amateur.
Rocha gritó aliviado por salir de la zona del descenso y ganó 3:0 en forma incuestionable. Fue superior por juego y decisión en un partido límite. Asoció su velocidad a la eficacia. El nigeriano Evans, Amaral y Torres, de penal, hicieron los tres goles para ejecutar la gran producción ofensiva. De visitante, en el partido, se sintió como en casa.
Tacuarembó sufrió el desarrollo y cargó con la tristeza del desenlace. El equipo dirigido por Amaranto Abascal descendió a la Primera División Amateur. Obviamente, no pasó por este partido puntual.
La alegría de los celestes de Marcelo Suárez se originó en la presión que ejercieron desde el arranque. Fueron protagonistas, llegaron con frecuencia al arco rival. Hubo dos goles anulados antes de la gran definición de Evans para abrir al rival.
Mientras tanto, los del Norte, se jugaron al corazón pero no les alcanzó. En el segundo tiempo se expusieron al contragolpe. Entonces Rocha se sintió cómodo, con espacios, para asegurar la victoria y pensar en la permanencia.