Liverpool en final increíble
Liverpool se adueñó de la alegría en Belvedere en un cierre frenético, 3:2 a Boston River por la última fecha del Apertura. Diego Cor le dio el triunfo en los minutos adicionales.
Liverpool y Boston River ofrecieron un gran partido en Belvedere, vertiginoso, en final abierto, jugadas para los dos lados, emociones contrapuestas. El negriazul lo ganó en el último ataque con Juan Ignacio Ramírez, goleador, como asistente de lujo y la carrera del juvenil Diego Cor para empujar la pelota a la red en el 3:2. Un minuto antes, el arquero Andrés Mehring salvó su arco en un contragolpe de José Alberti.
El negriazul exteriorizó gran alegría por el ataque, su gran fortaleza. Adelantó a Hernán Figueredo a los delanteros y conectó el circuito de juego. El equipo atacó para ganar y defendió para el olvido, su gran debilidad. Dejó espacios entre sus líneas y en ese sentido caminó por la cornisa. Se adelantó en el gol de Ramírez del 1:0, le dieron vuelta el desarrollo a 2:1 y remontó en el cierre fantástico.
Boston River cayó sorprendido desde la cancha al banco con Sebastián Abreu, el técnico jugador. Hizo méritos suficientes para no irse con las manos vacías. Se levantó de la adversidad con los goles de Matías Rigoleto –pase de Facundo Rodríguez- y el cabezazo de Emiliano Alvarez –Abreu la peinó en el área- para la ventaja parcial. El tiro libre de Pedro Silva Torrejón en el ángulo superior izquierdo del arco de Mehring acarició el tercero. Tanto como la corrida de Alberti -tenía opción de pase al medio- y la atajada del arquero, decisiva. No lo pudo creer.
Alegría de Liverpool para volver a celebrar en un triunfo para romper la racha negativa. Se despidió del Apertura con una gran sonrisa.