Saralegui en su reestreno aurinegro
Mario Saralegui regresó a Peñarol como entrenador en su tercer capítulo en el Estadio Campeón del Siglo. Volvieron las banderas y Gary Kagelmacher terminó con molestia muscular.
NUEVO CAPÍTULO: Mario Saralegui comenzó su tercer capítulo como entrenador en Peñarol. Asumió el reto en el Apertura como antes en 2005 y en 2008-2009. En esta oportunidad, por primera vez en el Estadio del club. El último equipo que había dirigido en el país fue su rival de turno, Liverpool, en 2017. El técnico regresó acompañado por otro histórico del club: Ruben Paz como DT asistente.
PINTURA: La Tribuna Cr. Gastón Guelfi sigue con el avance de la pintura aurinegra y el flamante diseño con la bandera en el anillo superior. Es el sector restante para dejar al Estadio Campeón del Siglo en dos colores.
SENTIDO: Gary Kagelmacher, zaguero de Peñarol, terminó sentido. “Se retiró con una contractura en recto anterior de cuádricpes”. Teniendo en cuenta el próximo partido ante River Plate, el próximo miércoles, el defensa es posible baja.
BANDERAS: El sábado también volvieron las banderas al Estadio del carbonero. Como sucede en tiempos de pandemia, solo están autorizadas las del equipo locatario. Se desplegaron en las Tribunas Washington Cataldi y José Pedro Damiani y Gastón Guelfi.