“Cebolla” en cancha
Cristian “Cebolla” Rodríguez volvió a la cancha con sus compañeros en el CAR de Solymar. Fabricio Formiliano también se recuperó y entrenó. El miércoles será de amistoso ante Liverpool.
Peñarol avanzó en su preparación de la última semana de amistosos antes de volver al Apertura en el clásico del domingo 9 de agosto.
Cristian “Cebolla” Rodríguez intensificó su recuperación y salió a la cancha el martes en el Centro de Alto Rendimiento, (CAR) de Solymar, para sumar minutos de juego antes del regreso. El desgarro quedó atrás y luego del alta médica retomó la exigencia con sus compañeros, en la cancha.
El capitán se sobrepuso la lesión muscular y realizó el plan de rehabilitación con la cabeza puesta en llegar en condiciones a la reanudación del fútbol.
El zaguero Fabricio Formiliano superó el desgarro y también se exigió en el campo de juego en el movimiento que incluyó a Fabián Estoyanoff. El defensa y el delantero no habían jugado los amistosos. Fue tiempo de fútbol-táctico ante el equipo de la tercera división dirigida por Raúl Salazar.
Los partidos de preparación siguen el miércoles ante Liverpool y el sábado frente a Torque en la previa al tramo final con destino a Nacional. Son determinantes para la decisión del técnico Diego Forlán sobre el equipo y en la respuesta de los futbolistas que superaron lesiones.
Walter Gargano y Jonathan Urretaviscaya se quedaron en Los Aromos continuando los trabajos con la supervisión de la sanidad.
En imágenes: “Cebolla” Rodríguez en la cuenta regresiva al clásico.