El bohemio, a escena
El primer amistoso de Wanderers terminó con triunfo 1:0 a Rampla Juniors. El volante Jonathan Barboza convirtió el gol del equipo de Mauricio Larriera.
Wanderers y Rampla Juniors salieron a la cancha el martes en el Complejo Walter Devoto. Los dos jugaron el primer amistoso con objetivos diferentes. El bohemio volvió a escena para reanudar el Torneo Apertura, y el rojiverde puso la mira en el Campeonato Uruguayo de Segunda División.
El volante Jonathan Barboza le dio el triunfo al equipo dirigido por Mauricio Larriera. Los once que lo integraron fueron Ignacio De Arruabarrena, Hernán Petryck, Juan Manuel Izquierdo, Gastón Bueno, Lucas Morales; Leonardo Pais, Jonathan Barboza, Adrián Colombino, Diego Riolfo; Maximiliano Pérez y Mathías Acuña.
Mientras tanto, Edgardo Arias incluyó en el “picapiedra” a Santiago Fernández, Juan Pablo Fagúndez, Williams Martinez, Luis Maldonado, Nicolás Fernández, Tomás Lerman, José Sardón, Nicolás Silva, Agustin Gutiérrez; Gonzalo Barreto y Jonathan Charquero.
Santiago Martínez, mediocampista, regresó de México luego del préstamo en Atlante , y entrenó con el grupo de los jugadores en recuperación.
Por su parte, Arinse Uade, sumamente abrigado como lo muestra la fotografía de tenfield.com, siguió con atención el movimiento de sus nuevos compañeros de Rampla Juniors, desde un costado del campo de juego. El defensor inglés de 24 años, tras cumplir con la cuarentena obligatoria, en los próximos días comenzará a entrenarse junto a los componentes del plantel.
Wanderers, a escena y pendiente del Apertura.