Aplausos y nueva ilusión
Boston River no hizo agua en el temporal del jueves y entrenó en el Complejo Devoto del club Náutico, ilusionado en reanudar el Torneo Apertura.
La lluvia y el viento del jueves no frenaron a Boston River en la primera semana de su regreso a los entrenamientos. El jueves, los jugadores utilizaron las instalaciones del Complejo Devoto, del Naútico, situado en Camino Pichincha. La fase 1 dio otro paso hacia adelante, siguiendo las indicaciones del protocolo sanitario. Sebastián Abreu, el DT y jugador, volvió con todo. Marcó la rutina, junto a su cuerpo técnico, que se centró en el aspecto físico, con distanciamiento entre los futbolistas.
Luego de la suspensión de la cuarta fecha del Apertura el 13 de marzo, del decreto de emergencia sanitaria, de la preparación individual y de los tests de COVID-19, la preparación avanza de acuerdo a lo establecido.
El arquero Guillermo De Amores, ex Liverpool, selección Sub 20 y Fluminense de Brasil -cerró su contrato-, regresó al club y entrenó.
En julio habrá amistosos para retomar el ritmo de juego, antes del ansiado regreso al Apertura. Boston River aprontó en el sintético del club Naútico. No hizo agua en la tormenta.