El líder del Apertura puso primera
Los rojos volvieron a entrenar el lunes en el Complejo del club después de tres meses. El dueño de la punta del Apertura regresó al sintético y cumplió con las condiciones de protocolo sanitario.
Rentistas salió a la cancha del sintético en el Complejo del club el lunes de sol y de invierno adelantado por la baja temperatura. Los rojos volvieron al sintético camino a la cuarta fecha del Apertura. La sorpresa y el liderazgo en las tres fechas jugadas se interrumpieron el 13 de marzo debido al COVID-19.
Luego de la preparación individual, retomaron la rutina con cuerpo técnico de Alejandro Cappuccio. La comunicación vía Zoom y los trabajos específicos le abrieron paso al contacto directo, juntos con destino a la continuidad del Campeonato Uruguayo.
Fernando Olivera es el jugador recuperado en este tramo de inactividad. Los argentinos Mauro Valiente y Carlos Villalba se hicieron los tests en el retorno al país.
El ambiente reflejó la primera etapa. Los futbolistas llegaron a las 8:45 cambiados con la ropa deportiva y no usaron las instalaciones de la institución de acuerdo a lo establecido en el protocolo. No se autorizó el acceso por la exhortación de la AUF. Arrancó el líder.