Hisopados el jueves, a la cancha el lunes 15
El plantel tricolor se realizará los tests de COVID-19 el próximo jueves en la sede social. Los entrenamientos, en Los Céspedes, se retomarán el lunes 15.
La secretaría técnica, a cargo de Jorge Giordano, planifica paso a paso el reintegro a la actividad.
Para cumplir con la primera fase del protocolo sanitario, los futbolistas fueron citados el próximo jueves en la sede social, y serán divididos en cuatro turnos, para que se les realicen los correspondientes hisopados de diagnóstico de COVID-19.
Ya con el resultado de los tests en mano, todo está dispuesto en el Complejo Los Céspedes para que el lunes 15 los componentes del plantel superior retomen los entrenamientos, a las órdenes del cuerpo técnico que encabeza Gustavo Munúa.
Por otra parte, los responsables de la sanidad continúan en contacto e insisten ante las autoridades del Montpellier de Francia para que otorguen la autorización y permitan ejecutar la artroscopía de rodilla derecha a Mathías Suárez, el próximo jueves en La Española. Lamentablemente para los intereses albos, fue negativa la primera respuesta del club galo, dueño de la ficha del lateral.
Mathías Laborda, mientras los dirigentes definen detalles de la transferencia definitiva con el club Anglo de Fray Bentos, es un nombre que comienza a sonar fuerte en el calciomercato italiano. Equipos de la importancia de Hellas Verona, Udinese y Bologna siguen con suma atención los pasos del juvenil zaguero.
Finalmente, se programó para el 1° de julio el regreso a los trabajos de los futbolistas que integran las divisiones formativas.