Brian Lozano la rompió
Brian Lozano se distinguió el viernes en su primera vez con la camiseta Celeste en el Estadio Centenario. El volante externo y delantero, a los 25 años, jugó su quinto partido en la Selección.
Brian Lozano se ganó los aplausos en el amistoso internacional con triunfo de Uruguay 1:0 a Perú. En su primera vez con la camiseta Celeste en el Estadio Centenario, dejó su marca: volante ofensivo, externo, y delantero, por izquierda, con velocidad, intensidad como en la jugada que elaboró en el gol de Brian Rodríguez.
El ex Defensor Sporting y Nacional impresionó por su dinámica y el vértigo constante. Potenció su característica en el Santos Laguna de México, dirigido por Guillermo Almada. Jugó su quinto partido en la Selección. Su debut se produjo el 4 de setiembre de 2015 ante Panamá en la Ciudad de Panamá.
Anteriormente había jugado en el América mexicano. Luego de su paso por los tricolores regresó al fútbol azteca. La explosión y los goles lo hicieron ganarse un lugar de consideración en su club y también en la Selección.
A los 25 años aprovechó al máximo la gran oportunidad. Impresionó por su juego intenso e imparable cuando aceleró. Lozano recargado en la nueva gran esperanza. Argumento en ofensiva para la gran ilusión.