Fiesta y euforia de los hinchas
Los hinchas de Liverpool festejaron eufóricos el gran triunfo y el avance del equipo a la final del Intermedio. En primera, la última había sido en el Torneo Apertura 1995.
FESTEJO: Los hinchas de Liverpool exteriorizaron la alegría por el 3:0 y el avance del equipo a la final del Intermedio. En Belvedere no fue un día más, el clima en la semana y en el partido a puro aliento. Color y calor en las Tribunas con pasión por la camiseta.
BAJAS: Mathías Acuña, delantero de Liverpool, amaneció con fiebre y no jugó el sábado en Belvedere. Fue la baja de último momento en el equipo. Había entrenado en la semana como titular. Federico Martínez, delantero, Agustín Ocampo, volante y Franco Romero, defensa, fueron los tres jugadores que no estuvieron en el plantel de Paulo Pezzolano por suspensión.
RECLAMO: Fernando Falce, cuarto árbitro, se acercó a Paulo Pezzolano por un reclamo del entrenador en el comienzo del partido. El DT quería continuidad en el juego. Como su equipo, no se conformó e insistió con el ataque.
APLAUSOS: Juan Ignacio Ramírez, el notable goleador, fue sustituido en el segundo tiempo, luego del tercer gol y se llevó el gran aplauso de los negriazules. El delantero protagonizó otra gran producción en ofensiva.