Un sensor los dejó al costado del camino en Catamarca-Rally del Poncho
Cuando venían en un buen ritmo Rodrigo Zeballos-Sebastián Dotta (Peugeot 208 Maxi Rally), y en momentos en que estaban transitando el penúltimo tramo, Pomancillo – Coyagasta II, el sensor de nafta que falla, el motor que se apaga en plena recta y luego no vuelve a arrancar más, teniendo que abandonar en la sexta fecha del Campeonato Rally Argentino, el Rally de Catamarca-Rally del Poncho.
Una verdadera lástima si tenemos en cuenta la muy buena remontada que tuvo ayer sábado, mientras que hoy venía haciendo una buena segunda etapa, donde al auto no hubo que hacerle nada porque en todo momento se mostró muy confiable, hasta que ese sensor, que según lo estipulado tiene que durar 20 carreras, en la sexta se rompe.
“La verdad que al auto durante todo el fin de semana no hubo nada que hacerle, ni alinearlo, venía teniendo una confiabilidad muy buena, estábamos muy contentos hasta que, en el penúltimo tramo, un sensor que tenía seis carreras y que supuestamente debe de durar 20 carreras, nos dejó tirado. Eso es lo que más te enoja, eso es lo que te pone mal, te amarga. Fue un sensor de nafta que falló en plena recta. Se apagó el motor y luego no arrancó más. Ahora lo único que queda es pensar en la próxima fecha que será en Neuquén”, finalizaba diciendo un amargado Zeballos.
La próxima para el equipo Zeballos Rally Team será el Rally de Neuquén del 30 de agosto al 1º de setiembre.