Ignacio Risso: “El equipo busca el momento justo para pegar”
“No hay plata que pague los aplausos de la hinchada. La gente no lo hace por hacer un gol, es un cariño que llena a un jugador. Es una de las cosas por las que tengo un gran agradecimiento para toda la gente de Defensor. Me invitaron al club en un mal momento mío. A los más jóvenes les intento decir que es más fácil dominar la pelota en un pase fuerte, el Nico (Olivera) me dio un gran pase y se hizo todo más fácil. Se disfrutó porque sirvió para cerrar el partido. El mérito lo tiene Fénix por habernos complicado mucho. Por suerte apareció el Nico y marcó la diferencia. El equipo espera el momento justo para pegar. Lo mismo se hizo con Peñarol. Con esa tranquilidad, en el segundo tiempo lo cerramos con el segundo gol”, palabras del goleador violeta Ignacio Risso luego del triunfo 2:0 ante Fénix en el Franzini.
Giorgian De Arrascaeta: “En el penal, el zaguero tocó de arriba a Nico (Olivera). Te pegan como en el campito, hay que ir aprendiendo con el tiempo. Trato de aportar lo mejor para el equipo. Fue un partido difícil, pero después del gol de penal se abrió un poco. Ellos se vinieron un poco más para encontrar el empate y nosotros encontramos más espacios. El empate mañana es lo que más nos sirve, pero nosotros pensamos solo en ganar.”
Martín Campaña: “Sabemos que dependemos de nosotros. Mañana vamos a mirar el partido y lo bueno es que dependemos de nosotros. Quedan cuatro partidos durísimos en canchas complicadas. Hoy no jugamos vistoso pero logramos ganar, que es lo que veníamos a buscar.”
Aníbal Hernández: “Sabíamos que Fénix no iba a ser fácil, por suerte estamos bien concentrados y se dieron las cosas. El gol antes de terminar el primer tiempo fue fundamental para el trayecto del segundo tiempo. Mejía me tapó una antes de terminar. En el segundo tiempo pudimos liquidar. Tabaré nos pide movilidad, por suerte se nos está dando y estamos desplegando buen fútbol. Nos quedan partido muy difíciles en canchas muy difíciles. Hay que seguir trabajando muy concentrados.”