Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Cracks de regreso en su casa…




Fernando Morena junto a Federico Valverde, Jonathan Rodríguez y Sebastián Sosa en la cancha del CDS.


26 mayo, 2019
Fútbol Uruguayo Primera

Federico Valverde, Jonathan Rodríguez y Sebastián Sosa de regreso en el CDS.

Fernando Morena junto a Federico Valverde, Jonathan Rodríguez y Sebastián Sosa en la cancha del CDS.

Reconocimiento… Federico Valverde, Jonathan Rodríguez –ambos entrenando en la selección uruguaya- y Sebastián Sosa –vicecampeón de América 2011-, fueron homenajeados en el propio campo del Estadio Campeón del Siglo.  La ovación no se hizo esperar y bajo como catarata desde las tribunas en reconocimiento a los tres futbolistas formados en la cantera aurinegra.

Solidaridad… Los socios e hinchas de Peñarol cumplieron con la Campaña de Abrigo. La convocatoria en las redes sociales del club permitió la solidaridad de la gente donando alimentos no perecederos y ropa de abrigo que fueron recolectados por integrantes de las peñas en los distintos puntos de acceso a las tribunas del CDS. Aplausos a la iniciativa.

Multa… La Conmebol multó a Peñarol con el pago de 20.000 dólares por los incidentes protagonizados por sus parciales en el Estadio Campeón del Siglo, en el partido ante Flamengo de Copa Libertadores. El club intensifica gestiones para reconocer a los hinchas que lanzaron botellas de plástico al campo y sobre todo al que se burló de los brasileños, realizando gestos con connotaciones racistas.

Jueces… La cuarteta arbitral encabezada por Antonio García, fue la culpable de que el partido comenzará 12 minutos después de la hora estipulada. Los jugadores en la cancha, el público molesto con razón, Diego López preocupado y de retorno a los vestuarios en busca de los jueces que con total parsimonia bajaron las escaleras e ingresaron al campo a las 18:08. El juego se puso en marcha recién a las 18:12. Inaudito…

Diego López baja las escaleras junto al juez Antonio García. La cuarteta arbitral ingresó tarde…


Etiquetas: Nota3 Peñarol progreso