El tricolor con aire de campeón
La alegría de Nacional perdura en los hinchas por la Supercopa de campeón en el clásico, de atrás y en la adversidad del juego a los penales. Los tricolores felices por el gran triunfo para ganar confianza en el Torneo Apertura y la Copa Libertadores.
La primera gran alegría del año tricolor llegó con Nacional Campeón de la Supercopa luego del clásico que ganó en los penales, de la adversidad a la inmensa felicidad. El nuevo equipo de Eduardo Domínguez aguantó con diez jugadores en el alargue y las atajadas de Esteban Conde le dieron vuelo para festejar ante Peñarol. Como más les gusta a los hinchas, de atrás, a puro temple.
Ahora a pensar en profundizar la adaptación de los jugadores que llegaron con el envión anímico del éxito. El entrenador y el plantel ganaron serenidad para seguir el camino con destino al Torneo Apertura y la Copa Libertadores.
Octavio Rivero y Gustavo Lorenzetti no estuvieron entre los dieciocho porque sobrellevaron molestias y acentuaron la recuperación.
El talentoso volante Santiago Rodríguez, expulsado, y Alvaro Pereira –también vio la roja al final de los treinta suplementarios- son los dos suspendidos para la primera fecha.
La defensa con el corazón sostuvo a Nacional en su renovado capítulo. Ganó la primera Copa oficial del año y confianza para armarse con tiempo para los próximos desafíos. Aire de campeón.