John Faust o Marcelo Marticorena, la duda en Juventud
Quién ocupará el puesto que Adrián Berbia dejó vacante, por lesión, por tres semanas, al menos, es la cuestión que le plantea más dudas al cuerpo técnico del Juventud de Las Piedras. “Está entreverado”, ambos tienen posibilidad de jugar.
En consecuencia de que Berbia no estará en el plantel (se le hizo una ecografía y su lesión “está en el límite entre distensión y un desgarro, pero en cualquier caso, son tres semanas fácil de recuperación”), se incorporó a la planilla de Primera División, el arquero de la cuarta que el martes fue titular en Tercera, Ignacio Velleda.
El miércoles el plantel realizó por la mañana entrenamiento táctico. No lo hizo con la misma intensidad Antonio Fernández, quien sigue trabajando progresivamente, para poder estar a la orden la semana que viene.
Por su parte, Brian De Barros ya cumplió los dos partidos de suspensión que le impusieron y está a la orden del Director Técnico, Ariel De Armas.
El equipo pedrense volverá a entrenar el jueves, haciendo fútbol interno en el Parque Artigas, desde las 9 y media hora. En el mismo horario lo hará el viernes en Lomas de San Isidro, realizando repaso táctico.