Licencia al plantel; contratos en carpeta
Progreso cerró la temporada de partidos oficiales con el contundente 5:0 ante Atenas en el Paladino. Logró con creces salvarse del descenso y lamentó haber quedado a 0.5 puntos de la clasificación a la Copa Sudamericana.
El plantel tiene libre esta semana y queda a resolver por la directiva cuando regresan a los entrenamientos. Seguramente en los primeros días de diciembre. Marcelo Méndez culmina el contrato a fin de año. Facundo Labandeira termina el préstamo y debe volver a Nacional. Walter “Gringo” Fernández termina el préstamo con Cerrito y debe volver al Gaucho.
La Tercera División de Progreso, dirigida por Jorge “Culaca” González, se mide el próximo miércoles ante Atenas en el Parque Paladino.
La gran expectativa en Progreso es por la pelea del ascenso a primera división en Divisiones Juveniles. El fin de semana ganaron 12 puntos contra 3 de Torque en el partido de ida de la llave semifinal. La vuelta se jugará el próximo fin de semana con los partidos en Sub 19, Sub 17, Sub 16, Sub 15 y Sub 14. El que pasa a la final se define por puntos totales.