Maxi Pérez se sintió y al banco
Maxi Pérez, delantero de Fénix, de la ilusión del clásico al dolor de la molestia muscular que lo condicionó a salir de la cancha en el primer tiempo.
IMPECABLE: La cancha del Parque Roberto lució con el verde césped a pleno. Bien por el club de Sayago que sigue creciendo. Ambiente de clásico, sol y la pasión del fútbol.
ABRAZO: Los gerentes de reencuentro y abrazo. Darío Larrosa, a cargo del área deportiva de Racing y Gastón Alegari, de Fénix. El mejor clima, de los dos lados.
SENTIDO: Maxi Pérez sintió el “pinchazo” a los 40’ del primer tiempo y dejó la cancha. Juan Ramón Carrasco le dio ingreso a Breno Caetano.
ENTRENADORES: Leonel Rocco, técnico ex Plaza Colonia y Julio César Antúnez, DT que dirigió a El Tanque Sisley en 2017, siguieron el partido en el Roberto. El juego por puntos valiosos invitó a la cancha de Racing y los DT también siguieron.
ROJAS: El asistente Miguel Nievas llamó al árbitro Daniel Fedorzcuk a los cinco minutos y se limitó a la amonestación a Gonzalo Malán. Al final expulsó a Líber Quiñones, de Racing, y Nicolás Olivera, de Fénix, en la polémica.