Aparicio, solo 5 minutos en cancha
El volante de Albion, Víctor Aparicio, sufrió esguince de tobillo en el tramo inicial del partido y no pudo seguir jugando.
TEMPRANERA LESIÓN: A los 5 minutos de juego el volante Víctor Aparicio abandonó la cancha por lesión. Pisó mal y se dobló el pie. Sufrió esguince de tobillo. El jugador con gestos de dolor no pudo seguir jugando. Gabriel Corral debió “quemar” un cambio de entrada. En su lugar ingresó Maximiliano Pellejero.
FESTEJÓ CON SU HIJO: José Luis Tancredi en el festejo de gol, a la postre el único del partido, con su hijo que estaba al borde de la cancha de alcanzapelotas. El volante de Albion se fue aplaudido por el público al ser sustituído en tiempo de adición.
SUSPENDIDO: Diego García, uno de los principales generadores de fútbol de Juventud, no pudo ser de la partida en el juego ante Albion por haber llegado a la quinta amarilla. En su lugar ingresó Santiago Arias. Para la próxima fecha, García queda habilitado.
MERECÍAMOS ESTA VICTORIA: “Hicimos un gran partido, tuvimos buen funcionamiento. Merecíamos esta victoria. El fútbol es muy parejo y se define por detalles. El objetivo nuestro es crtistalizar el proyecto de Albion en la Segunda División Profesional. Dependemos de nosotros mismos”, destacó al final del encuentro el técnico de Albion, Gabriel Corral.