Grossmüller, talento y aplausos
Carlos Grossmüller, “Maravilla” de la Franja, pases de gol y lujo en el repertorio. Aplausos al volante de Danubio en el clásico.
DEFENSOR SPORTING
REYES (5): Sin chances en los goles. ALVAREZ (5): Comprometido en el retroceso a la zaga. N. CORREA (5): Desajustes en la defensa. MAULELLA (5): Irregular en la marca, levantó en el segundo tiempo. SUÁREZ (6): También repuntó en los segundos 45’ avanzando por derecha. RABUÑAL (5): Momentos de inestabilidad y luego repuntó en la presión para recuperar. CRISTÓBAL (5): El juvenil salió por la necesidad del equipo en ataque. CARDACIO (5): Manejó la pelota y se asoció en la insistencia del segundo tramo. COUGO (5): Un tiro libre de riesgo y sin espacios. LÓPEZ (7): El mejor del equipo, el gol y el arquero evitó el empate. G. RIVERO (5): No lo asistieron en forma adecuada. BOSELLI (5): Precisión el pase. NAVARRO (-): Obligó arriba. M. CORREA (-): Aportó llegada por afuera.
DANUBIO
SILVA (6): Seguro en los envíos aéreos. Respondió con una atajada clave a López que evitó el empate. FELIPE (6): Defensa y ataque, segundo gol. BUENO (5): Anticipo en el fondo. AMUZ (5): También con decisión para cortar juego. CAMARGO (5): Cierres por izquierda. GONZÁLEZ (5): Fue salida aunque impreciso en la definición de los contragolpes. R. RODRÍGUEZ (6): Importante en línea de volantes, balance del equipo. PRIETO (6): Valioso en contención y para salir a la ofensiva. CEPPELINI (6): Encendido en el circuito ofensivo. Hizo el primer gol. GROSSMÚLLER (7): Aplausos para el volante, pases en los goles y lujo en el primero. F. RODRÍGUEZ (5): Generó espacios en ataque. FERNÁNDEZ (-): Minutos para dotar de mayor consistencia al mediocampo. DOS SANTOS (-): Entró e intervino en los contragolpes. GHAN (-): Quite y pase.