Araújo y Müller, los diferentes…
Michel Araújo y Axel Müller, llenaron de fútbol la cancha… Agustín Oliveros, bancó en el fondo. Guzmán Pereira por su entrega el único que “salva” en Peñarol.
PEÑAROL
Kevin Dawson (5): Lo fusilaron en el penal. Giovanni González (5): Se proyectó por el lateral. Fabricio Formiliano (5): Expeditivo. Carlos Matheu (3): Cometió un penal innecesario y no dio nunca sensación de seguridad en la zaga. Lucas Hernández (5): Un atacante más por izquierda. Fabián Estoyanoff (5): Insinuó más de lo que concretó, pese ello fue de los que más quiso. Guzmán Pereira (6): Todo entrega, puro corazón. Gonzalo Freitas (5): Lucha constante. Agustín Canobbio (5): No estuvo fino con la pelota. Darwin Núñez (5): Se movió por todo el frente de ataque, no fue bien habilitado. Gabriel Fernández (5): El gol y no es poco. Maximiliano Rodríguez (5): Chispazos. Lucas Viatri (5): Fue a todas. Rodrigo Piñeiro (-): Pocos minutos en cancha.
RACING
Diego Melián (5): Grave error en el gol, después se recuperó y dominó por completo su área. Jesús Trindade (5): Controló su sector. Agustín Oliveros (7): Buen trabajo, rapidez para las coberturas y efectivo en el juego aéreo. Pablo Lacoste (5): Sacando a como diera lugar. Facundo Bonifazi (4): Se repitió en infracciones y fue expulsado. Ignacio Nicolini (5): Aplicación defensiva y pase preciso. Angel Cayetano (5): Aportó en la contención. Axel Müller (7): El patrón del equipo. Importante, prodigándose en la marca y mostrándose como salida con juego atildado. Gonzalo Ramos (5): Manejó con criterio el balón. Sebastián Fernández (5): Intermitente. Michel Araújo (7): Imparable por velocidad y técnica. Balazo para cambiar penal por gol. Damián Malrechauffe (5): Buscó ser simple y no complicarse. Martín Barrios (5): Le otorgó mayor consistencia al medio. Maicol Cabrera (-): Ingresó sobre el final.