Los celestes en familia…
La selección uruguaya en familia en Rostov. Los celestes se alojaron en el Hotel Ramada, el mismo en que lo hizo Brasil para su debut mundialista…
La selección llegó el martes sobre el mediodía a Rostov en vuelo chárter. Arribó al Aeropuerto de Platov y desde la terminal aérea se trasladó directamente a hospedarse al Hotel Ramada. Alegría en los celestes, como muestran las imágenes de Tenfield.com, por el reencuentro con sus seres queridos. Luis Suárez recibió a su señora esposa y a sus hijos Delfina y Benjamín en la puerta de acceso al lujoso cinco estrellas. Lo mismo hizo Maxi Pereira con esposa e hijos, que aparecieron agitando la bandera uruguaya.
Vale decir que en este mismo hotel se alojó la delegación de Brasil comandada por Neymar, los pasados días, previo a su debut mundialista ante Suiza. Esperemos que con distinta fortuna…
Como era de esperar un grupo de uruguayos se apostaron en la puerta del hotel para demostrar su apoyo y prestar su voz de aliento a los futbolistas. Camisetas, banderas y pancartas identificando a diferentes localidades del país y la pasión de siempre. De todas partes vienen…
Uruguay en familia en Rostov.