Levantó vuelo la ilusión mundial celeste… La selección uruguaya en camino a Nizhny Nóvgorod para hospedarse en el búnker…
La selección uruguaya fue despedida por una verdadera multitud de hinchas -más de 2.000 personas- que desafiaron la fría noche para brindarle un adiós lleno de afecto y reconocimiento a los celestes. Todo Uruguay vive y siente el mundial. Más de tres millones en el país y millares de compatriotas en distintos puntos del mundo…
Nueva versión de la “Suárez-manía” y en toda su dimensión en el Aeropuerto de Carrasco. Camisetas de la selección, del Barcelona y remeras estampadas con la imagen del goleador. Delirio total… El indiscutido ídolo del pueblo uruguayo.
El “aplausómetro” ubicó en el segundo lugar al Maestro Tabárez. Que va camino a su tercera Copa del Mundo consecutiva, la cuarta de su exitosa trayectoria.
El lujoso Boeing 777 de la empresa Crystal Sky camino a Nizhny Nóvgorod… El viaje demandará aproximadamente dieciséis horas, estimándose el arribo para el domingo a las 18:00 locales (mediodía de nuestro país) al Aeropuerto de Strigino.
Los componentes del cuerpo técnico y del plantel, de la terminal aérea directo a hospedarse al Complejo Sports Centre Borsky, el “búnker” mundialista.
Levantó vuelo la ilusión celeste… La selección uruguaya viaja con destino a Rusia.